07 agosto, 2008

SUEÑO DORADO


La Selección Argentina de fútbol comenzó hoy su recorrido hacia su máximo objetivo: la medalla dorada. El encuentro se jugó hoy a las 8.45 de la mañana de nuestro país, contra un siempre difícil Costa de Marfíl.
El partido se presentó aburrido, como cada vez que juega la selección. Fue un encuentro muy equilibrado y luchado en la mitad de la cancha. Los jugadores de ataque africanos complicaron constantemente a la defensa argentina, con Gervinho y Salomon Kalou, sobre todo cuando se decídian a penetrar por el lado derecho de la defensa, donde se encontraba el jugador de Boca, Monzón, quien no tuvo un buen partido.
Lo mejor de Argentina se pudo ver en el rosarino Lionel Messi, quien fue el autor del primer gol tras un pase magistral de Juan Román Riquelme, quien no tuvo un mal partido.
También se destacó en la zaga central el futbolista del Anderletch, Nicolas Pareja, ya que estuvo muy sólido en el fondo, y ordenado y rápido para salir a los cruces cuando Gervinho le ganaba la espalda a Monzón y Zabaleta.
El segundo gol nacional, lo marcó Lautaro Acosta faltando 5 minutos para que finalize el partido, luego de una avivada de Messi, quien realizó una pared con Riquelme y remató al arco para que el ex lanús la empujara abajo del arco. Había empatado transitoriamente, Sekou Cissé a los 7 minutos del segundo tiempo.
Por el otro partido del grupo de la Selección Serbia y Australia empataron 1 a 1.

1 comentario:

Christian López dijo...

este equipo va a llegar lejos

vamos argentina